Datos personales

Mi foto
Some people have an angel on one shoulder and a devil on the other. Me, I've got a hat and a vest, Acid and Sour, Jazz and Tango.

martes, 2 de junio de 2009

Egoísmo I

Dime qué parte de tí me corresponde.
Qué porción de tu cuerpo
y tu tiempo
me pertenece.

Dime qué teta puedo tocarte,
qué lado de la boca puedo besarte,
qué trozos de tu piel puedo llenar
de rotulador.

Dime si son míos tus tic o tus tac,
tus mañanas o tus tardes,
o sólo tus días de lluvia.

Dime qué parte de tí te me compartes.
A cuáles de tus dedos, a qué mano
tengo derecho.

Dime si es mío el oírte el alma
o devorarla.
Dímelo.

Dime sin son míos los latidos pares
o los impares,
que me los llevo.

2 comentarios:

  1. Un consejo, si te contesta que sòlo es tuya en los dias de lluvia hazle caso a tu madre y no tropieces dos veces en la msma tonta ;)

    ResponderEliminar
  2. Uno, los días de lluvia son perfectos.
    [Sobretodo para pasear bajo las gotas que se desprenden del cielo]

    Dos, a las madres no les hacemos nunca caso.

    Tres, las tontas siempre estamos en medio.

    Âme Noire

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.