Datos personales

Mi foto
Some people have an angel on one shoulder and a devil on the other. Me, I've got a hat and a vest, Acid and Sour, Jazz and Tango.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Renacimiento

Tras un año con el blog clausurado (salvo una pequeña escaramuza), Café vuelve.

Aunque no es del todo él.

Es más urbano. Es menos inocente.
Es menos joven y más dolido
Es menos café y más whisky.

Es la resaca de madrugada. La sensación que los dientes corroídos dejan en la boca cuando escupes ese alcohol de más que tu estómago rechaza, porque es sabio, el sabor ácido y desagradable de la victoria del cuerpo sobre la idiotez, la saliva espesa que acompaña al pensamiento "ahora me sentiré mejor".

Es el hombre que se siente perro cuando espera en la calle y tiene frío, el que menosprecia la rima y la forma, quien te escupe en esa cara de niña sofisticada y payasa neocontemporánea, y lo hace porque te ama, porque te libera con su desprecio.

Es el cigarro que se fuma con asco, apagar la colilla como apagándose la vida en la espalda y odiarse las cicatrices de los pulmones, pero que aún así se fuma sin ganas, cumpliendo un rito necesario, pasando por el trámite de llenarse otra vez los dientes de ceniza y sentirse despreciable sin ningún objetivo pero pensando que realmente lo tiene.


Bienvenidos a Whisky con Café

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.